Nada en la educación está perdido

Entrevista a César Cortez Mondragón

Autores/as

  • Janina Navarro Linares Universidad Católica Sedes Sapientiae

DOI:

https://doi.org/10.35626/sv.21.2017.11

Palabras clave:

Historia, educacií³n, realidad peruana, gestií³n educativa

Resumen

Ayudante de una farmacia, educador, historiador, director de colegio, instituto y director general de Educación Secundaria en el Minedu; también, autor de libros sobre historia, economí­a, educación, psicologí­a, entre otros. A través de sus palabras, el profesor César Cortez Mondragón (Chiclayo, 1940) logra expresar una gran pasión y esperanza por la educación peruana. En este diálogo nos compartirá, además, facetas de su vida, experiencia y sabidurí­a para nuestras generaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Janina Navarro Linares, Universidad Católica Sedes Sapientiae

Licenciada en Educación por la Universidad Católica Sedes Sapientiae con un diplomado en Doctrina Social de la Iglesia. Es candidata a magí­ster en Filosofí­a por la misma universidad. Asimismo, ha publicado en la revista Studium Veritatis artí­culos de investigación sobre ciencia y religión y ética educativa. Del mismo modo, ha ejercido el cargo de coordinadora académica en la UCSS del proyecto internacional “La vida en el universo: su origen, su naturaleza, su sentido” auspiciado por la Universidad de Oxford y la Fundación Templeton, durante el 2016 y 2017, respectivamente. Actualmente, dicta los cursos de Filosofí­a, Epistemologí­a y Antropologí­a Religiosa en la unidad de pregrado de las facultades de Educación, Ciencias de la Salud, Derecho, Ciencias Económicas e Ingenierí­a de la UCSS.

Descargas

Publicado

2017-08-27

Cómo citar

Navarro Linares, J. (2017). Nada en la educación está perdido: Entrevista a César Cortez Mondragón. Studium Veritatis, 15(21), 301–316. https://doi.org/10.35626/sv.21.2017.11