Sobre la revista

STUDIUM VERITATIS

ISSN 1682-0487

Studium Veritatis es una revista multidisciplinaria de periodicidad anual y editada por el Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. La revista abre su convocatoria a todos los aportes de investigadores peruanos y extranjeros, cuyas  investigaciones sean originales e inéditas en el campo de las Humanidades, así como otros trabajos de carácter académico-científico.

Studium Veritatis está compuesta principalmente por cuatro secciones: (a) Alma máter, en la que se presentan estudios o documentos relacionados con la misión y visión de nuestra universidad; (b) Estudios, sección de artículos científicos; (c) Entrevista, sección de conversación con personalidades del mundo académico-científico, y (d) Reseñas, espacio para el análisis, crítica de libros y comentarios de eventos académicos.

FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN

Publicación anual