Breve descripción geográfica, histórica, social, económica y cultural de la sierra limeña: San Pedro de Casta

Autores/as

  • Pedro Pascual Soto Canales Universidad Católica Sedes Sapientiae

DOI:

https://doi.org/10.35626/sv.4-5.2002.218

Palabras clave:

San Pedro de Casta, sierra limeña, historia, problemas sociales

Resumen

El autor nos presentará, desde diferentes ángulos, la comunidad campesina de San Pedro de Casta. De esa forma, apoyado en sólidas fuentes bibliográficas, se observará diferentes descripciones tales como una reseña histórica, la realidad social, educativa y económica. Además, de ello, la mirada del autor también se dirigirá a los diferentes problemas y potencialidades de esta localidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pedro Pascual Soto Canales, Universidad Católica Sedes Sapientiae

Pedro Pascual Soto Canales es docente de pregrado y posgrado. Asimismo, es coordinador del área de Historia y coordinador de la carrera de Turismo y Patrimonio Cultural en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Es licenciado en Educación en las especialidades de Ciencias Religiosas y Ciencias Históricos Sociales por la Universidad Marcelino Champagnat. Tiene una Maestrí­a en Historia Económica por la UNMSM y un Diplomado en Docencia Universitaria por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Descargas

Publicado

2002-09-21

Cómo citar

Soto Canales, P. P. (2002). Breve descripción geográfica, histórica, social, económica y cultural de la sierra limeña: San Pedro de Casta. Studium Veritatis, 3(4-5), 47–66. https://doi.org/10.35626/sv.4-5.2002.218

Número

Sección

Estudios: trabajos originales de investigación