Kola Real: una interpretación de su fórmula empresarial

Authors

  • William Amadeo Muñoz Marticorena Universidad Católica Sedes Sapientiae

DOI:

https://doi.org/10.35626/sv.4-5.2002.235

Keywords:

Kola Real, empresa, organizacií³n familiar, propuesta social

Abstract

El autor nos presenta la experiencia emprendedora de Kola Real, una empresa ayacuchana que se desarrolla en contextos difí­ciles de terrorismo, que logra competir exitosamente con marcas lí­deres y que construye una cultura organizacional rica en valores y respetuosa de la dignidad de las personas. De ese modo, mediante el razonamiento de su fórmula empresarial, el autor identificará aquellos aspectos que han sido fundamentales para sustentar el crecimiento y logro de dicha empresa.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

William Amadeo Muñoz Marticorena, Universidad Católica Sedes Sapientiae

William Amadeo Muñoz Marticorena es docente asociado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, MBA por la Universití  degli Studi di Genova, magí­ster en Administración de Negocios (ESAN) y economista (Universidad de Lima). Posee las siguientes especializaciones: Gerencia de Proyectos (ESAN), Gobernabilidad y Gerencia Polí­tica (George Washington University), Competitividad (Instituto de Desarrollo Alemán), Simplificación Administrativa (PCM), Regulación (COFEMER) y Defensa Nacional (UCSS). Actualmente, es director de la Oficina de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales UCSS y coordinador paí­s del Proyecto VINCULAENTORNO de la Comisión Europea.

Published

2002-09-24

How to Cite

Muñoz Marticorena, W. A. (2002). Kola Real: una interpretación de su fórmula empresarial. Studium Veritatis, 3(4-5), 189–206. https://doi.org/10.35626/sv.4-5.2002.235

Issue

Section

Estudios: trabajos originales de investigación