¿Cómo promover la equidad en nuestras escuelas mediante la investigación en la formación docente inicial?

Authors

  • Edith Betty Alfaro Palacios Universidad Católica Sedes Sapientiae

DOI:

https://doi.org/10.35626/sv.10-11.2007.144

Keywords:

Equity, school, teacher training, student

Abstract

La autora del texto planteará el tema de la equidad en las escuelas. En este valioso estudio se disertará sobre la igualdad de oportunidades en la escuela y se hará una propuesta mediante la cual, desde las aulas universitarias, especí­ficamente durante la formación docente del nivel inicial, se introduce al futuro profesor en la atención de ello y se le "educa" en la mirada hacia sus alumnos.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Edith Betty Alfaro Palacios, Universidad Católica Sedes Sapientiae

Edith Betty Alfaro Palacios es docente de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Published

2007-09-17

How to Cite

Alfaro Palacios, E. B. (2007). ¿Cómo promover la equidad en nuestras escuelas mediante la investigación en la formación docente inicial?. Studium Veritatis, 6(10-11), 141–191. https://doi.org/10.35626/sv.10-11.2007.144

Issue

Section

Estudios: trabajos originales de investigación