Kola Real: una interpretación de su fórmula empresarial

Autores/as

  • William Amadeo Muñoz Marticorena Universidad Católica Sedes Sapientiae

DOI:

https://doi.org/10.35626/sv.4-5.2002.235

Palabras clave:

Kola Real, empresa, organizacií³n familiar, propuesta social

Resumen

El autor nos presenta la experiencia emprendedora de Kola Real, una empresa ayacuchana que se desarrolla en contextos difí­ciles de terrorismo, que logra competir exitosamente con marcas lí­deres y que construye una cultura organizacional rica en valores y respetuosa de la dignidad de las personas. De ese modo, mediante el razonamiento de su fórmula empresarial, el autor identificará aquellos aspectos que han sido fundamentales para sustentar el crecimiento y logro de dicha empresa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

William Amadeo Muñoz Marticorena, Universidad Católica Sedes Sapientiae

William Amadeo Muñoz Marticorena es docente asociado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, MBA por la Universití  degli Studi di Genova, magí­ster en Administración de Negocios (ESAN) y economista (Universidad de Lima). Posee las siguientes especializaciones: Gerencia de Proyectos (ESAN), Gobernabilidad y Gerencia Polí­tica (George Washington University), Competitividad (Instituto de Desarrollo Alemán), Simplificación Administrativa (PCM), Regulación (COFEMER) y Defensa Nacional (UCSS). Actualmente, es director de la Oficina de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales UCSS y coordinador paí­s del Proyecto VINCULAENTORNO de la Comisión Europea.

Descargas

Publicado

2002-09-24

Cómo citar

Muñoz Marticorena, W. A. (2002). Kola Real: una interpretación de su fórmula empresarial. Studium Veritatis, 3(4-5), 189–206. https://doi.org/10.35626/sv.4-5.2002.235

Número

Sección

Estudios: trabajos originales de investigación