¿Cómo promover la equidad en nuestras escuelas mediante la investigación en la formación docente inicial?

Autores/as

  • Edith Betty Alfaro Palacios Universidad Católica Sedes Sapientiae

DOI:

https://doi.org/10.35626/sv.10-11.2007.144

Palabras clave:

Equidad, escuela, formacií³n docente, alumno

Resumen

La autora del texto planteará el tema de la equidad en las escuelas. En este valioso estudio se disertará sobre la igualdad de oportunidades en la escuela y se hará una propuesta mediante la cual, desde las aulas universitarias, especí­ficamente durante la formación docente del nivel inicial, se introduce al futuro profesor en la atención de ello y se le "educa" en la mirada hacia sus alumnos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Edith Betty Alfaro Palacios, Universidad Católica Sedes Sapientiae

Edith Betty Alfaro Palacios es docente de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Descargas

Publicado

2007-09-17

Cómo citar

Alfaro Palacios, E. B. (2007). ¿Cómo promover la equidad en nuestras escuelas mediante la investigación en la formación docente inicial?. Studium Veritatis, 6(10-11), 141–191. https://doi.org/10.35626/sv.10-11.2007.144

Número

Sección

Estudios: trabajos originales de investigación