¿Estamos preparados para el cambio?

Algunas propuestas para participar en el cambio tecnológico desde la empresa editorial

Autores/as

  • Dante Antonioli Delucchi Pearson Educación de Perú

DOI:

https://doi.org/10.35626/sv.15.2011.131

Palabras clave:

Edicií³n, editoriales, empresa, tecnologí­a, produccií³n editorial

Resumen

En este trabajo trataremos de acercarnos a los principales elementos que conforman la edición de libros y plantearemos algunas propuestas respecto a las posibilidades de participar del cambio tecnológico. Para ello, partiremos de algunas definiciones importantes vinculadas al mundo de la edición, realizaremos un breve análisis de la estructura y del proceso productivo, definiremos algunos de las nuevas herramientas y enfocaremos las propuestas en aquellos espacios donde es posible participar del cambio. Nuestra intención es, fundamentalmente, medir el impacto del cambio tecnológico a partir de las condiciones actuales del mercado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dante Antonioli Delucchi, Pearson Educación de Perú

Dante Antonioli Delucchi es Licenciado en Economí­a por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Es Gerente Editorial y K-12 (Escolar) en Pearson Educación de Perú. Ha sido Gerente Editorial en la Asociación Editorial Bruño. Es reconocido por su trayectoria en el sector editorial peruano.

Descargas

Publicado

2011-09-14

Cómo citar

Antonioli Delucchi, D. (2011). ¿Estamos preparados para el cambio? Algunas propuestas para participar en el cambio tecnológico desde la empresa editorial. Studium Veritatis, 9(15), 357–370. https://doi.org/10.35626/sv.15.2011.131

Número

Sección

Estudios: trabajos originales de investigación