STUDIUM VERITATIS

ISSN 1682-0487

Studium Veritatis es una revista multidisciplinaria, indizada, de periodicidad anual y editada por el Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. La revista abre su convocatoria a todos los aportes de investigadores peruanos y extranjeros, cuyas  investigaciones sean originales e inéditas en el campo de las Humanidades, así como otros trabajos de carácter académico-científico.

Studium Veritatis está compuesta principalmente por cuatro secciones: (a) Alma máter, en la que se presentan estudios o documentos relacionados con la misión y visión de nuestra universidad; (b) Estudios, sección de artículos científicos; (c) Entrevista, sección de conversación con personalidades del mundo académico-científico, y (d) Reseñas, espacio para el análisis, crítica de libros y comentarios de eventos académicos.

ENFOQUE Y ALCANCE

Enfoque: Studium Veritatis es una revista multidisciplinaria encargada de difundir los trabajos científicos realizados por la comunidad académica de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. La publicación está a cargo del Comité Editorial, regida por su reglamento interno, siguiendo la misión y visión educativa de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Studium veritatis es una publicación arbitrada por pares, de periodicidad anual, de ámbito y difusión internacional. Studium Veritatis es una revista disponible en línea y con acceso gratuito a texto completo.

Alcance: Studium Veritatis publica artículos originales de carácter científico relacionados a los diversos temas científicos, difundiendo los resultados de la investigación académica, contribuyendo a la promoción de la actividad docente de la Universidad.

FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN

Publicación anual

POLÍTICA DE ACCESO ABIERTO

La revista es de acceso abierto por lo que proporciona sus contenidos de modo gratuito sin necesidad de suscripción, con la finalidad de incrementar el impacto de la investigación otorgando mayor acceso y difusión a los hallazgos obtenidos.

POLÍTICAS DE SECCIÓN

Alma máter            indizado