Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 23 (2019): Studium Veritatis
Vol. 17 Núm. 23 (2019): Studium Veritatis
Publicado:
2019-12-01
Estudios
La formación de los docentes de la escuela básica en el Perú
Desde los inicios de la República hasta 1990
Gian Battista Bolis
9-56
PDF
Retos de la actual cultura contemporánea a las instituciones de educación personalizada
Francisco Bobadilla Rodríguez
57-96
PDF
Influencia del nivel de conocimiento sobre sexualidad en los tipos de actitud frente a las contenidos sexuales enseñados en el área de Persona, Familia y Relaciones Humanas del nivel secundario (2014)
Luisa Vivian Rivero Bravo
97-110
PDF
In God we Trust: sobre las raíces cristianas del concepto de libertad religiosa en los Estados Unidos de América
Carlos Piccone Camere, OFMCamp.
111-129
PDF
Lugares de cortejo entre jóvenes de Comas (Lima, Perú)
Eva Bautista Ruiz
131-168
PDF
Reflexión sobre la situación política, territorial y social del Perú después de la Independencia
Pedro P. Soto Canales
169-201
PDF
Forjando la espiritualidad cristiana
El discurso evangelizador en la Lima del siglo XVII
María Elizabeth Puertas Porras
203-224
PDF
Archivos y educación, un binomio inseparable
Aida Luz Mendoza Navarro
225-259
PDF
El pretérito perfecto compuesto en relatos del castellano de Acolla (Junín)
Yrma Doris García Rojas
261-283
PDF
Experimento con biol de subproductos de azúcar para mayor rendimiento ecológico en el cultivo de lechuga (Lactuca sativa L. )
Edwin Gálvez Torres, José Legua Cárdenas, Dante Daniel Cruz Nieto, Félix Caro Soto
285-304
PDF
Entrevista
El futuro de la humanidad y de la Iglesia es la familia
Entrevista a Mons. Dr. Antonio Cañizares Llovera
Guadalupe Ruiz Ruiz
307-314
PDF
Reseñas
Un saldo intreccio tra vita ed arte: L'estro armonico di Giuseppe Villa
Rosanna Pozzi
317-319
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as