Estado, mercado y organismos no lucrativos: el punto de vista de un economista de empresa

Autores/as

  • Clara Caselli Universidad Católica Sedes Sapientiae

DOI:

https://doi.org/10.35626/sv.1.2000.258

Palabras clave:

Estado, mercado, organismos no lucrativos, relaciones humanas

Resumen

El contenido de este artí­culo es fruto de un trabajo colectivo de investigación en el que la autora participó años atrás. Afirmará, así­, que el mercado no existe por naturaleza, pues es el resultado de una experiencia histórica, la experiencia de individuos que poseen bienes, es decir, algo interesante para otros individuos y que, por esa razón, se relacionan entre ellos. En cuanto al rol del Estado y el mercado, se planteará que en lugar de un Estado que dicte reglas, se necesita un marco normativo que facilite el libre crecimiento. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Clara Caselli, Universidad Católica Sedes Sapientiae

Clara Caselli fue directora de la Escuela de Postgrado de la UCSS.

Descargas

Publicado

2000-09-25

Cómo citar

Caselli, C. (2000). Estado, mercado y organismos no lucrativos: el punto de vista de un economista de empresa. Studium Veritatis, 1(1), 97–103. https://doi.org/10.35626/sv.1.2000.258