La organizaciones privadas no lucrativas y su relación con la zona norte de Lima

Autores/as

  • Jorge Bravo Robles Universidad Católica Sedes Sapientiae

DOI:

https://doi.org/10.35626/sv.8-9.2006.201

Palabras clave:

Lima Norte, organizaciones no lucrativas, gestií³n de organizaciones, evaluacií³n

Resumen

Este texto es el resultado de la investigación que la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la UCSS hiciera sobre la naturaleza de las organizaciones no lucrativas, en este caso, para el ámbito especí­fico de los distritos de Los Olivos y Comas. Identificadas estas organizaciones, se enfocó su problemática en cuatro rubros. El primero, comprender la naturaleza jurí­dica de las organizaciones privadas sin fines de lucro y el régimen de formalización. El segundo, entender la función social que cumplen estas organizaciones, así­ como hacia quiénes está dirigida su actividad. El tercero, conocer la forma cómo estas organizaciones manejan sus recursos económicos. Finalmente, estudiar la presencia de la actividad del voluntariado en el desarrollo de las actividades de las organizaciones no lucrativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Bravo Robles, Universidad Católica Sedes Sapientiae

Jorge Bravo Robles es docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Descargas

Publicado

2006-09-19

Cómo citar

Bravo Robles, J. (2006). La organizaciones privadas no lucrativas y su relación con la zona norte de Lima. Studium Veritatis, 5(8-9), 123–140. https://doi.org/10.35626/sv.8-9.2006.201

Número

Sección

Estudios: trabajos originales de investigación